Link de Noticia: http://e.elcomercio.pe/66/impresa/pdf/2010/02/06/ECDC060210a22.pdf
Respecto a la noticia presentada , me parece que varias empresas se aprovechan al decirnos "Vaya y queseje a INDECOPI", ya que , muchas veces los consumidores no tenemos el tiempo suficiente , para poder tramitar la queja , porque no estamos informados sobre las opciones que tenemos para poder tramitarla. Antiguamente teníamos que acercarnos a la oficina de indecopi en San Borja , o llamar y esperar , pero ahora podemos también realizar los trámites vía Internet , por medio de su página web e ingresar nuestros datos y poner la queja sobre el acontecimiento ocurrido en http://www.indecopi.gob.pe/.
Por ello, ahora no dejemos que los supermercados y tiendas se aprovechen de nosotros los consumidores y nos traten mal , y sobre todo darnos cuenta del nombre de la organización a la cual estamos ayudando por medio de nuestras donaciones , por miníma que sea.
0 comentarios:
Publicar un comentario