Refresca tu mundo en un tiempo de conectar. Tiempo de apoyar. Uno para todos, todos para uno. Tiempo de compartir, de construir un mundo mejor. http://www.pepsimundo.com/
El nuevo spot publicitario de Pepsi se enfoca como público objetivo en jóvenes , a los cuales desea motivar que se mantengan conectados y en buena onda . Por ello , hace más llamativa esta involucrandola con las redes más conocidas actualmente , FACEBOOK Y MY SPACE, buena táctica ¿no? . Además en este spot se utilizan colores vivaces y juveniles.
Labels
Welcome
About Me
- Brenda Contreras Nava
- Estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
(C) All Rights Reserved. Publi. Creative | Free blogger templates Designed by SkinPress.com
Twitter Updates
martes, 9 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
martes, 9 de febrero de 2010
Pepsi wordplay
Refresca tu mundo en un tiempo de conectar. Tiempo de apoyar. Uno para todos, todos para uno. Tiempo de compartir, de construir un mundo mejor. http://www.pepsimundo.com/
El nuevo spot publicitario de Pepsi se enfoca como público objetivo en jóvenes , a los cuales desea motivar que se mantengan conectados y en buena onda . Por ello , hace más llamativa esta involucrandola con las redes más conocidas actualmente , FACEBOOK Y MY SPACE, buena táctica ¿no? . Además en este spot se utilizan colores vivaces y juveniles.
El nuevo spot publicitario de Pepsi se enfoca como público objetivo en jóvenes , a los cuales desea motivar que se mantengan conectados y en buena onda . Por ello , hace más llamativa esta involucrandola con las redes más conocidas actualmente , FACEBOOK Y MY SPACE, buena táctica ¿no? . Además en este spot se utilizan colores vivaces y juveniles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario